fbpx

¿Qué necesito para empezar mi nuevo negocio de camionero?

DTReporting > All  > DTR  > ¿Qué necesito para empezar mi nuevo negocio de camionero?

¿Qué necesito para empezar mi nuevo negocio de camionero?

En los Estados Unidos, el negocio de camiones es uno de los negocios mas sencillos de comenzar, sin embargo hay ciertos requerimientos y procesos con los que tiene que estar familiarizado.

#1 – Registre su Negocio con el Estado donde Vive

Primero deberá elegir el tipo de entidad LLC, corporación o asociación.  El nombre de la compañía necesita ser único en el estado donde usted vive. 

#2 – Obtenga un Federal EIN

EIN es el número de identificación fiscal del IRS.  Antes de solicitar el EIN, tiene que haber completado el paso #1.  La mayoría de los bancos requieren un EIN para abrir una cuenta bancaria de negocio.

#3 – Obtener un Número de DOT

El número de DOT es un identificador único, asignado a conductores de camiones comerciales.

#4 – Workers Compensation Exemption Certificate

El “workers compensation” es un sistema regulado por cada estado, que proporsiona beneficios para ayudar a los empleados que se lesionan en el trabajo.  Los negocios que tienen cierta cantidad de empleados estan obligados tener este tipo de cobertura para proteger a sus empleados.  Normalmente, el dueño del negocio esta exento, por lo que necesita obtener un certificado de exención. Los camioneros caen en esta categoría y necesitan obtener un certificado de exención.

#5 – Examen Médico

Obtener un examen médico que demuestre que esta capacitado para conducir y que no ha sido recientemente diagnosticado con problemas del corazón.  Tener buen estado de salud es otro requisito para registrarse como conductor comercial y para obtener un número de DOT.

#6 – Póliza de Seguro

Obten una póliza de seguro por lesiones corporales y daños a la propiedad.  Esta cobertura de seguro de camión es mandatoria por las agencias del estado y federales.  Los precios dependen del lugar donde vive y los registros e historial del conductor.  Solicite una cotización (quote) con su agente de seguro.

Es muy importante obtener ayuda profesional cuando vamos a emprender un nuevo negocio. Para mas información puede ponerse en contacto con Accounting Freedom Solutions LLC, 941-284-5763 para asegurarnos de que tengas todos los documentos necesarios.

La información contenida en este artículo es información general.  Antes de tomar una decisión que pueda afectarle a usted o su negocio, por favor de consultar a un asesor profesional calificado para obtener asesoría en su situación específica.